sábado, 20 de junio de 2009

Hoy pensé en tí...



…Y decidí escribirte:

Sé que es contradictorio, disculpa pero jamás fui consecuente con lo que quise en mi vida, una de las razones por las cuales no te tengo a mi lado… pero hoy pensé en tí y sólo me gustaría saber cómo has estado, qué ha sido de tu vida en estos meses; que han sido como vivir la eternidad en estúpidos 30 segundos…sin saber nada de tí.
Te cuento que aquí los días han sido lentos y tan densos que es posible sostener la lluvia en tu mano, tan fríos que mis lágrimas se congelan en el llanto y tan solitários que el viento se desvanece en la neblina.
Vivo, sí, de los recuerdos que tornan mi escenario más cálido, donde conversar contigo refleja mi alegría, caminar a tu lado libera mi soledad, tomar de tu mano acaricia mi tristeza, donde con tu mirada me siento protegida y besar tus labios… me hace sentir viva!
La verdad es que sé que estas bien y en tu vida va todo muy normal y cotidiano.
Escribo con la intención de obtener una respuesta, para poder volver a convencerme de que aún estas en mi vida… y no fuiste un simple sueño que se desvaneció a la luz del día.

Sin querer hoy pensé en ti…y una lágrima sentí fluir.

1 comentario:

  1. Bueno he aquí nos... descubriendo este mundo poco a poco, por lo menos hoy ya pude realizar mi primera publicación, iré perfeccionando este ambiente y tratar de hacerlo lo más ameno posible dentro de mi estilo, al igual que un bebé paulatinamente iremos percibiendo mejor sus rasgos.
    Por ahora... sería sólo eso ya me veré con más tiempo para poder explicarles más a fondo la intención de lo que escribo.

    Sean todos bienvenidos a "Mi mundo".

    ResponderBorrar